lunes, 24 de marzo de 2014

El gobierno de USA contra los ciudadanos del mundo



Hace anyos que esta guerra tiene lugar; los gobiernos de Nixon, Reagan, Clinton, Bush viejo y Bush gilipollas y el wannabe-the-black-kennedy Obama tienen mucho más dinero, muchos más  medios y una estructura de toma de decisiones más centralizada, y ademas, cuentan con una serie de satrapas arropados en democratas, gentuza como Hollande, Merkel, Cameron (a Rajoy tambien le gustaria contarse en este grupo, pero solo llega a bellaco de 2a categoría) que contribuyen a extender el poder norteamericano allende fronteras; un ejemplo reciente: https://firstlook.org/theintercept/article/2014/03/20/inside-nsa-secret-efforts-hunt-hack-system-administrators/

Pero nosotros, los ciudadanos, ganaremos: simplemente somos más. Y a menos que nos tiren unos pepinos nucleares, antes o después, les ajustaremos las cuentas. Lo dicen los ciclos históricos y lo dice la sabiduría popular: a todo cerdo le llega su San Martín.

Los chicos de Anonymous han hackeado al Pentágono (y al NY Times, etc). Si os apetece mandarle un email a un(os) empleado(s) del US Army para compartir vuestras opioniones sobre cualquier tema de actualidad, o lo que pensais de su patriotismo, etc: http://pastebin.com/bWpDHZ0C

Un saludo!

2 comentarios:

  1. Los americanos ya han perdido, no se puede dominar el mundo si todos te odian. Les iba mejor cuando los rusos se llevaban parte de ese odio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por suerte los chinos ponen muy fácil el odiarlos. En Asia lo están logrando a marchas forzadas, dales tiempo y USA parecerá el mal menor (y probablemente lo sea)

      Eliminar